Powered By Blogger

sábado, 23 de abril de 2011

Mea Culpa

Luego de haber hecho algunas pruebas post edición del AE "Terror Ancestral", debo admitir que está sumamente descompensado el sistema de lucha y la relación entre monstruos y personajes, siendo los primeros los que deberían sentir miedo realmente. El problema ya lo estoy solucionando, aunque requeriré de más tiempo, porque estoy con una carga de trabajo algo abrumadora. Sin embargo esta empresa lúdica me ha servido para comenzar a sentar las bases de uno de mis "esenciales" en carpeta, el "Castelfonso de Vallenegro", pero de eso conversaremos en otra entrada, ya que en esta intento saldar mi error. En todo caso puedo anticipadora que no será necesario cambiar ningún elemento de juego (a excepción del reglamento), así que si ya te lo fabricaste, no será necesario volver a las facturas.

Espero poder pronto tener más noticias acerca de AE "Terror Ancestral" y sobre otros juegos, hasta pronto.

(Desde el iPod, el 23 de abril de 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario