Powered By Blogger

jueves, 22 de septiembre de 2011

Photoshop CS5

Hace unos días me "conseguí" el Photoshop CS5 y me he puesto a descubrir sus potenciales. Nunca antes había trabajado con Photoshop; cuando necesitaba algún recurso gráfico lo hacía con el Micrografx Picture Publisher 10 (que no es un mal programa), pero con el CS5 estoy realmente fascinado... me he puesto a la tarea de crear los personajes para mi juago "Castelfonso de Vallenegro", aquí la primera creación, el Teniente de Caballería:


La imagen está hecha desde un boceto que hice a lápiz. La distorsión del fondo quedó después de subirla a Flickr, no sé por qué ocurrió eso, ya que se trata de un archivo PNG con el fondo transparente. Supongo que si me hago un JPG con fondo establecido se soluciona.

Ahora sólo me faltan el Teniente de Infantería, el Sacerdote y el Inquisidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario