Powered By Blogger

domingo, 13 de marzo de 2011

Tomassini on the Wind





Tomassini on the Wind corresponde al nombre de fantasía para "Tomassini on the Wind Interprices", una firma no registrada que reúne la propiedad intelectual del autor, conocido en el ciberespacio como el Rayo Azul de Tomasinovia.

Este blog será actualizado periódicamente para ir depositando en él noticias y asuntos relacionados con dos universos de ideas provenientes del autor: Tomassini on the Wind Games, con los juegos de mesa y Tomasinovia, con lo relacionado con el reino del mismo nombre, ubicado en la isla imaginaria de Halsaribia.

Por lo pronto, algunos aprontes:

Tomassini on the Wind Games:

  • Barlovento: juego tipo ajedrez, con temática náutica, creado a instancias de la primera novela sobre el Reino de Tomasinovia. (Instrucciones del juego Ver. 1.0 muy pronto aquí)
  • Nantucket: juego de tablero tipo Find & Deliver; ahora en etapa de evaluación para posible publicación comercial.
  • Sodor Railways: eurogame de trenes ambientado en la isla imaginaria de Sodor (de Thomas & Friends).
  • Ladrones de Tumbas: eurogame en etapa de concepción.
  • Cazadores de Libros: ameritrash en etapa de concepción.
  • Castelfonso de Vallenegro: ameritrash de horror ambientado en el pueblo maldito del mismo nombre, perteneciente a mi otro universo creativo (Tomasinovia).

Tomasinovia:

Reino imaginario en el cual se ambienta la primera novela de este autor, la cual habla sobre las aventuras y desventuras de Francisco Alzaclara, un teniente del Ejército del Reino cuya carrera militar no ha satisfecho las espectativas que él mismo se había hecho al salir de la academia; ahora, con lo que parece ser una vida triste y falsa, se apronta a emprender una misión que lo alejará de las personas que ama, quizá para siempre, con un propósito oscuro y velado; algún encuentro, al parecer fortuito, le servirá para evaluar su vida y reencontrar su vocación, pero, ¿será capaz de lograrlo antes de ser engullido por las tinieblas?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario