Powered By Blogger

sábado, 12 de noviembre de 2011

BLACK HARVEST (coming soon)

He logrado terminar el reglamento en su versión a1.0, lo que me permite tener una visión mucha más clara de mi idea original para el juego. Aunque en un principio deseaba que fuera "poco más que un filler", finalmante se me ha escapado un poco de las manos, quedando según creo (ya que aún no lo he probado), en un juego de duración media y talvez de algún grado de complejidad (aunque no mucha, espero).

El reglamento ha quedado en intimidantes 20 páginas, incluyendo los apéndices y los créditos actuales, eso sí, pero con un buen nivel de redacción; aquellos que lo han revisado me aseguran que está "ligero" y comprensible. Espero que así sea, ya que para uno, que conoce el detalle de las mecánicas, no puede ser referente ni justo al momento de decidir si el texto ha quedado realmente ilustrativo o no. Por cierto y al respecto, he creado una entrada en la BSK para aquellos que quieran echarle una revisada al reglamento y cooperarme con observaciones y críticas, las cuales siempre son bienvenidas (enlace BSK).

También he terminado el tablero (absolutamente funcional y sin ninguna pretención artística conceptual), el cual se ajusta a las medidas de cuatro hojas tamaño oficio en cuadro (43,2 x 66 cm), aunque es posible que para la versión final crezca un poco más, ya que me ha quedado bastante apretado todo el asunto: los barrios y lugares esquematizados del pueblo de Vadonegro y algunas ayudas marginales.

Actualmente me encuentro trabajando en las cartas de juego (270), también en formato funcional para pruebas de juego. Espero poder tener lista la maqueta completa antes de fin de año, pero no prometo nada.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario