Powered By Blogger

jueves, 23 de junio de 2011

Ojo al Dado

Desde hace unas semanas vengo escuchando un programa radial en formato podcast de unos tíos jugones muy simpáticos de Radio Mai, Zaragoza.

El espacio lleva algo de 38 entregas y sigue un formato bien definido (y dinámico) a base de espacios estables como "El Diccionario Jugón", donde cada semana desarrollan el significado de alguna palabra o frase de nuestro argot; o el "Juego de Seda", en el cual a través del programa entregan tres pistas sobre un juego incógnito, el juego obviamente está en adivinar de qué juego se trata y notificarlo (por teléfono o e-mail), el asunto que si ganas resulta como una especie de testigo, ya que deberás encargarte del juego de seda del programa siguiente, proponiendo las tres pistas. Otras secciones igual de interesantes son las reseñas de juegos, las entrevistas a destacados personajes del mundo jugón español y comentarios sobre blogs afines al tema. De vez en cuando hacen un programa especial sobre algún tema específico.

El programa es transmitido por Radio Mai (Zaragoza, España), todos los días sábado, creo que a eso de las 20 Hrs. Además es subido en formato podcast en la siguiente dirección:

http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ojo-al-dado-radio-mai-zaragoza_sq_f18613_1.html

1 comentario:

  1. gracias por hablar de nosotros, creo que lo importante es dar a conocer a la mayoría de la gente esta sana afición que es jugar

    a ver si damos nosotros a conocer tu blog en el próximo programa

    un saludo

    ResponderEliminar